Android Wear, últimos detalles del reloj de Google

Google ha publicado este miércoles 18 de junio un vídeo con algunos detalles sobre el sistema operativo de Android Wear, donde se explica que los usuarios podrán hablar con el dispositivos y viceversa.

Android-Wear

Google, hasta ahora, solo había creado un apartado dentro de la web de Android diseñado para Wear, donde se confirmaron las marcas que están colaborando en el desarrollo del sistema y las firmas que lo implementarán en sus equipos.

Pero, la compañía ha publicado este miércoles 18 de junio en Youtube un vídeo, con una duración de casi cinco minutos, donde se explican algunas de las características de este sistema. Con el nombre de ‘An Introduction to Wear Android’, este vídeo, destinado principalmente a los desarrolladores de aplicaciones, hace referencia a las notificaciones y menciona que los usuarios podrán hablar con el dispositivo, y viceversa.

Además, el control por voz será uno de los puntos interesantes de Android Wear. Respecto a las notificaciones, la versión de Android para smartwatchs ofrecerá la posibilidad de archivar varias en una sola unidad, es decir, si el usuario recibe varias notificaciones de correo electrónico, Android Wear las podrá agrupar apilándolas una encima de otra.

Las páginas, por su parte, también se podrán apilar y ofrecer múltiples tarjetas para una sola notificación. Existen ya fabricantes que han confirmado su intención de estrenar equipos con Android Wear, como son LG, Motorola o Samsung.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!