Nueva manifestación de la Policía Local de Alcobendas

La Policía Local de Alcobendas volverá a manifestarse el próximo miércoles 25 de junio reclamando un cambio en el sistema de adscripción de turnos.

policia-local-alcobendas

Y es alegan que no pueden cambiarse de turno y mucho de los policía están “obligados” a trabajar de tarde o de noche siempre, con lo que en muchos casos les imposibilita conciliar su vida laboral con la familiar.

La Policía Local de la localidad pide que se aplique el sistema de turno que hay en otras comisarias para que se haga un reparto de turnos equitativo.

La manifestación tendrá lugar el miércoles 25 de junio en las Avenida Olímpica 14 a las 12 horas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida