Angel Gabilondo visitó Alcobendas

Ángel Gabilondo ha visitado el pasado sábado la Feria de San Isidro de Alcobendas para apoyar la candidatura a la Alcaldía de Rafael Sánchez Acera. Cientos de vecinos recibieron al candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Ángel_Gabilondo_1024

El candidato a la Alcaldía Rafael Sánchez Acera ha dado especial importancia en “concentrar en aquellos partidos que si queremos cambios y abrir las ventanas y puertas de los ayuntamientos y de las instituciones como la Comunidad de Madrid, que huelen a podrido. Y eso solamente lo podemos hacer los socialistas”.

Ángel Gabilondo, por su parte, ha destacado la igualdad, la justicia, la educación y la sanidad como argumentos para un cambio en Madrid.

“Madrid es una Comunidad rica pero está llena de personas que se encuentran mal” Ángel Gabilondo

Además, ha recordado que hay 600.000 parados y muchísimas personas que necesitan ayuda y que “parecen invisibles”.

“Yo quiero una sociedad más justa y vamos a trabajar para que sea así” Ángel Gabilondo

Haciendo referencia a Alcobendas, ha afirmado que “es una ciudad llena de fuerza y vinculada a la sostenibilidad, al conocimiento y a la industria que hay que recuperar, y para ello es necesario que Rafael sea alcalde”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r0IrfCFs9XY[/youtube]

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!