El Ayuntamiento de Madrid aún no ha adjudicado el contrato del servicio público de recogida y gestión de aceite usado por lo que los puntos limpios lo almacenan en los mismos envases dentro de un cubo de basura normal
Actualmente el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid no ha llegado a acuerdo con ninguna empresa que acepte el contrato del servicio público de recogida de aceite usado por lo que, de momento, el aceite está siendo almacenado en dos instalaciones municipales situadas en Ciudad Lineal.
Se superan ya los 500 cubos con más de 240 litros cada uno que están a la espera de ser recogidos y reutilizados.
La empresa que asuma este contrato de recogida de aceites debe quedarse todo el aceite vegetal usado que esté en las instalaciones municipales actualmente por lo que si no se soluciona pronto, la nueva empresa que acepte el contrato tendrá una dura tarea nada más comenzar
[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]










