Anthony Gardner se convierte en el nuevo entrenador del equipo de fútbol americano Alcobendas Cavaliers

Anthony Gardner es un entrenador y exjugador con una amplia experiencia en el fútbol americano

Anthony Gardner será el técnico del Alcobendas Cavaliers está nueva temporada, en la cual se exponen a la máxima categoría de futbol americano en España

Según ha informado la Royal Oaks Knights, el club de fútbol americano referencia en la zona norte de Madrid, Anthony Gardner se convierte en nuevo entrenador de los Alcobendas Cavaliers, para la preparación del equipo para esta nueva temporada en la máxima categoría de futbol americano en España.

El primer compromiso de la temporada para Cavaliers y su nuevo entrenador será la Copa de España. Este se enfrentará el 11 de noviembre, en cuartos de final del campeonato, en la que recibirá al ganador de la eliminatoria entre Zaragoza Hurricanes y Mallorca Voltors.

ANTHONY GARDNER

¿Quién es Anthony Gardner?

Anthony Gardner es un entrenador con una amplia experiencia en el fútbol americano, formándose en las universidades de Hawaii y Baldwin Wallace. Ha trabajado anteriormente como entrenador en jefe en varios equipos en las principales ligas europeas, y ahora se integra al equipo en España. 

Anthony Gardner ha contado que está muy emocionado por estar en Alcobendas y que el equipo tiene gran potencia para llegar a lo más alto.

El Alcobendas Cavaliers, un conquistador en el fútbol americano

Cavaliers es el primer equipo de categoría absoluta del programa deportivo de Royal Oaks Knights, con sede en Alcobendas. Tras ganar cuatro títulos madrileños, en la temporada 2020-21, pasó a la competición nacional, ganando la serie B en su segunda temporada y ascendiendo a la máxima categoría, la Serie A. Además, no es novedad que forme parte de la Copa de España, ya que ha diputado semifinales, enfrentándose a los principales equipos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!