Antonio Resines será galardonado en el Festival «Talamanca de Cine» 2021

Talamanca de Jarama, acoge su decimotercera gala Talamanca de Cine, que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre

El municipio de Talamanca de Jarama, acoge este año su decimotercera gala Talamanca de Cine, que tendrá lugar el próximo 16 de Octubre de 2021. 

La localidad convertida en plato de cine desde el siglo pasado, ha albergado numerosas series de renombre como Águila Roja, El Ministerio del Tiempo, y películas tan ilustres como Conan, el bárbaro, Alatriste o Los Fantasmas de Goya, entre otras. A día de hoy, sigue recibiendo series como La cocinera de Castamar, El Cid o 30 monedas. 

Talamanca de Cine ya es un festival consagrado. Por las calles de esta localidad han paseado personalidades internacionales, como Marlon Brando o Viggo Mortensen, y grandes de nuestro cine español, como Asunción Balaguer, Concha Velasco, Miguel Ángel Silvestre o Michelle Jenner

La apuesta de esta localidad por impulsar el cine, hace que en 2003 vea la luz el proyecto Talamanca de Cine, que como cada año irrumpe en el municipio con diversos actos. Formación cinematográfica para los más pequeños, concursos de cortos, proyección de películas, y la gala homenaje al galardonado. 

Este año el “Cántabro más camaleónico”, Antonio Resines, será quien recoja el galardón, por sus más de 40 años dedicados al cine, y por el vínculo que le une a Talamanca, por el rodaje de películas como La Marrana o el Oro de Moscú. 

La Gala tendrá lugar en la Bodega de La Cartuja de Talamanca a las 21:00h, previamente, sobre las 20:00h, se descubrirá la placa en el paseo de cine con un espectáculo de drones, luces y música. 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida