APADIS celebra la 25ª edición de su Torneo inclusivo de Fútbol Sala en Sanse con danzas africanas, exhibición de ‘freestyle’ y chocolatada

Ya está aquí de nuevo el Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS. Vuelve, fiel a su cita cada primavera en las instalaciones deportivas de la Dehesa Boyal. Y este vuelve con una celebración muy especial, porque celebran la vigésimo quinta edición.

Un programa de deporte, inclusión y diversión

El programa del evento está como siempre repleto de actividades.

Los partidos de fútbol sala en el Polideportivo de la Dehesa Boyal van a enfrentar a cuatro equipos con nombres muy musicales: Estopa (chicos y chicas del Centro Ocupacional), Triana (jugadores de la empresa bioMérieux el Centro Especial de Empleo de APADIS), Pimpinela (políticos, personal de bomberos y policía local de San Sebastián de los Reyes) y Mecano (jugadores y jugadoras de Decathlon).

Además de la competición en sí misma, como quieren celebrar el 25º aniversario, vamos a jugar un partido muy especial. Un combinado de APADIS jugará con un equipo de FutSal, uno de los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes. Ellos también trabajan el deporte, el ocio y la inclusión con personas con discapacidad intelectual.

Danzas, freestyle y mucho más

Aderezando el deporte han programado también varias actividades lúdico-festivas que harán las delicias del público:

  • una exhibición de Danzas Africanas a cargo del grupo ‘Samato’, que como cada año van a traer ritmo, sabor, movimiento y color con su oferta de bailes de origen africano. ¡A bailar todo el mundo!
  • una exhibición de fútbol freestyle a cargo de la campeona Paloma Freestyle. Vamos a flipar con su dominio del balón, sus trucos, sus malabarismos… ¿alguien se anima a imitarla?

Horarios

El Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS dará comienzo a las 16.00 horas, con el saque inaugural programado para las 16.30h. Está previsto que finalice alrededor de las 20.30-21.00 horas con una gran chocolatada a la que todos los participantes están invitados.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!