Los chicos y chicas de los primeros equipos del Balonmano Alcobendas pasaron la tarde del domingo, 18 de marzo, con los chavales de Apama (Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad de Alcobendas).
El balonmano era la excusa para compartir juegos, experiencias y amistad, en una tarde muy especial para todos los que saltaron a la pista del Pabellón de los Sueños.
Una tarde para practicar un poco de deporte: las primeras actividades fueron propuestas por los monitores de Apama, la asociación de Alcobendas que destina sus actividades a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y de sus familias.
Dos divertidos juegos rompieron el hielo y dieron paso al balón de balonmano: carrera de relevos, lanzamientos a portería y tres partidos simultáneos de minibalonmano, donde los chavales de Apama sorprendieron a todos con su buen hacer, mezclados en los equipos con las jugadoras y los jugadores del BM Alcobendas.
El BM Alcobendas viene desarrollando este tipo de actividad desde hace varias temporadas. En la anterior ocasión, los invitados fueron los chicos y chicas de la asociación La Luna, que también se despidieron con un “hasta otra” y una gran sonrisa de sus nuevos amigos del balonmano.