Teatralia llega a Cobeña este fin de semana

La compañia Tartana Teatro representará «Hansel y Gretel», obra incluida en la programación del festival Teatralia, este fin de semana en Cobeña.

La función tendrá lugar el próximo sábado, día 24 de marzo, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Sinopsis

En la época donde los bosques estaban llenos de hadas y de brujas, dos niños se perdieron entre sus árboles. Él es Hansel y ella es Gretel. Si, son los mismos de los cuentos. Si, fueron ellos los que encontraron una casa hecha de chocolate, caramelo y helado. Si, son los mismos que fueron raptados por una bruja que quería cocinarlos lentamente. Si, ellos consiguieron engañarla y arrojarla al fuego rescatando a todos los niños que habían sido convertidos en mazapán. ¡Si, si si! Los conocéis. Pues esta vez podréis vivir la aventura, esta vez, las páginas del cuento se hacen realidad. Y de una manera muy especial, a través de la ópera de Engelbert Humperdinck.

Del suelo nacerán enormes árboles que serán el escenario para contar una auténtica historia de aventuras. Y es que nosotros  desde los ojos de estos dos hermanos descubriremos las criaturas del bosque, encontraremos esa casa de caramelos con la que siempre soñamos y venceremos a la bruja malvada. Con Hansel y Gretel haremos frente a todos nuestros miedos,  a la oscuridad, a los animales de la noche y a los monstruos que se llevan a los niños.

 

Teatralia es un festival de artes escénicas para niños y jóvenes que tiene su cita anual en la Comunidad de Madrid del 2 al 28 de marzo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!