Aparcamiento para hacer gestiones en el Ayuntamiento de Tres Cantos

El Gobierno local de Tres Cantos ha habilitado ya las plazas de aparcamiento gratuito para gestiones administrativas en la plaza del Ayuntamiento. Están situadas en el frontal izquierdo de la Casa Consistorial y el tiempo máximo permitido para estacionar en ellas es de 30 minutos.

plazas-aparcamiento-gestiones-administrativas-Tres-Cantos

La recién remodelada Plaza del Ayuntamiento dispone ya de plazas de aparcamiento gratuito reservadas a aquellos vecinos que acudan a realizar gestiones administrativas al Ayuntamiento, según ha informado el Departamento de Tráfico y Seguridad Vial.

Máximo 30 minutos de estacionamiento

El Gobierno Local ha señalizado una zona específica en el frontal izquierdo de la Casa Consistorial, para este tipo de usuarios, los cuales podrán estacionar su vehículo en ellas un tiempo máximo de 30 minutos.

El estacionamiento se encuentra indicado con una señal, como se puede ver en la siguiente imagen, que informa sobre las condiciones para estacionar el vehículo en estos aparcamientos: «Excepto gestiones administrativas en Ayuntamiento máximo 30 minutos».

plazas-aparcamiento-gestiones-administrativas-Tres-Cantos

El concejal de Movilidad, Jesús Serrada, ha manifestado que, “esta medida responde a la demanda de los ciudadanos y tiene como objetivo facilitarles el acceso a los servicios municipales”.

Obras en la plaza del Ayuntamiento

El Consistorio ha realizado obras de rehabilitación de las calzadas de la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos durante el verano, en las que se sustituyó el pavimento, se instaló una nueva canalización eléctrica y alumbrado público, y la reordenación de las zonas de aparcamiento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!