Oleadas de robos en Algete y Cobeña

En las últimas semanas se estan produciendo una serie de robos continuados en Algete y Cobeña. Estos hechos delictivos están causando alarma a los vecinos de dichas localidades que están denunciando la situación, tanto a los medios de comunicación como en redes sociales.

robo-de-coches

Robos en Cobeña

Cobeña tras varias reuniones ya ha puesto en marcha un protocolo organizado entre el ayuntamiento y los cuerpos de seguridad públicos  (Policía local y Guardia Civil)Las medidas adoptadas, y que ya se han puesto en práctica son, entre otras, el  aumento de la presencia de estos cuerpos, tanto con patrullas convencionales como con coches camuflados, en las calles de nuestro pueblo, así como el aumento de identificaciones y cacheos de personas que resulten sospechosas y registros de vehículos en las entradas a nuestro municipio.

Cámaras de vigilancia y colaboración Ciudadana

El Ayuntamiento se ha marcado como objetivo primordial  la instalación de cámaras de control en las entradas e interior del municipio. No obstante, a parte de las medidas adoptadas institucionalmente, la colaboración ciudadana es fundamental para acabar con estos hechos, por lo que os pedimos encarecidamente que ante cualquier persona o actitud sospechosa, se pongan en contacto con los cuerpos de seguridad: Policía Local (teléfono 607.531.489) o  Guardia Civil (91.629.00.33 o 062)

Robos en Algete

Además de la prevención y de el refuerzo de la vigilancia de la Guardia Civil, el consistorio municipal, espera una mejoría sustancial en los servicios de la policía local en breve con la incorporación de un nuevo jefe de puesto en esta próxima semana.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!