Aparece en casa el niño desaparecido en Alcobendas

Aparece el niño desaparecido en Alcobendas de 10 años, que se marchó el pasado miércoles 2 de enero de su casa para visitar a su abuela y no volvió.

 

Según ha confirmado si madre, Adelaida, 48 horas después ha llegado a su casa en perfecto estado, según ha confirmado a Europa Press.

Desaparición el 2 de enero

Una familia de Alcobendas denunció la desaparición de un menor de 10 años el pasado 2 de enero en el barrio de La Zaporra de la localidad.

El menor, que responde a las iniciales D.G.M., salió de casa el día 2 para acudir a la de su abuela, también en Alcobendas, y no volvió. El niño llamó a su madre al medio día para pedir permiso para ir a casa de abuela, donde iba a menudo, ya que ambas casas estaban muy cerca y tras su marcha no volvió según señalan fuentes de EFE.

Ante esta situación, la familia denunció la desaparición en la Comisaría de la Policía Nacional, encargada de la investigación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!