Una aplicación para no ir solo al cine

“Meet me at Kinepolis” es una nueva aplicación ideada por la empresa de la sala de cines para poner en contacto a gente con los mismos gustos cinéfilos y que no se queden en casa por no tener acompañante afín.

kinepolis,

Las encuestas confirmar que el no tener compañía era el principal motivo para no acudir a las salas de cine. Para enfrentarse a eso e impulsar la industria cinematográfica, ha nacido una nueva app llamada “Meet me at Kinepolis” que junta a todas las personas que están interesadas en las películas para que encuentren con quien ir y no tener excusa.

Funcionamiento de la aplicación

o primero que debe hacer el usuario después de registrarse es seleccionar el cine Kinépolis al que desee ir y después, las películas en las que esté interesado. Automáticamente, el programa presenta personas que quieren ver al menos uno de los títulos. Si ambos están interesados en fijar una cita, reciben un mensaje: “alguien coincide con tus gustos”. El resto del trabajo es cosa de las dos personas que manejen la aplicación por medio del chat.

Aunque en España es más o menos reciente, en Bélgica se puede disfrutar desde febrero de 2016. El fin, además de proyectar las películas es acercar a las personas. El registro se hace a través de la red social de Facebook y deja a los participantes presentarse unos a otros, aclarando el sexo o la edad, así como permitir ver y compartir fotos. También es posible incluir un pequeño texto de presentación de unos 140 caracteres.

Restricciones

Por el momento, no está calificada como una “dating app”, pero se espera que sea su último fin. Esto provoca la inclusión de algunas restricciones. Por ejemplo, aunque sí está permitido que la usen menores a partir de los 16 años, estos solamente podrán tener acceso a las personas que ronden su edad, hasta los 19 años. Otra de las facilidades es poder especificar la intención de la salida: cita romántica o salida al cine.

Todos aquellos que quieran ir más a menudo al cine pero no tienen con quien o que simplemente aspiran a conocer a alguien con gustos afines pueden descargar la aplicación desde Google Play o iTunes completamente gratis.

meet me at kinepolis

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!