Apple amplía a 100MB las descargas desde redes móviles

Apple ha elevado el límite de descargas a través de redes móviles a 100MB doblando de esta manera los 50MB que tenía hasta el momento después del lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 7 de la compañía. El aumento de calidad y, por tanto, tamaño de las aplicaciones, y la proliferación de redes de alta velocidad explican este aumento.

© aditza121
© aditza121

La subida del límite de descargas desde redes móviles de 50 MB a 100 MB en la App Store de Apple ha llegado el mismo día que la compañía de Cupertino ha lanzado su nuevo sistema operativo, iOS 7. Además, el lanzamiento del iOS 7 está acelerando las actualizaciones de varias aplicaciones. Con este aumento de los Megabites, todos los usuarios conectados al 3G o 4G que quieran descargar alguna de las aplicaciones, videojuegos o podcast de la tienda podrán hacerlo sin problemas hasta los 100 MB.

Sin embargo, el aumento hasta los 100 MB puede resultar un problema para muchos de sus usuarios en cuanto a la tarifa de datos  ya que la mitad de las aplicaciones descargadas en un mismo mes puede llegar al limite de su conexión.

Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!