Apple patenta unos auriculares que monitorizan tus constantes

Apple ha patentado un sistema de auriculares capaces de monitorizar las constantes de salud y registrar el ejercicio físico del usuario. La patente ha sido publicada este martes por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO por sus siglas en inglés).

corazon

Los nuevos auriculares que Apple tiene en mente permitirán al usuario monitorizar los niveles de temperatura corporal, ritmo cardíaco y respiratorio así como el índice de transpiración. Por otro lado, estos cascos inteligentes contarán también con un sensor de seguimiento de la actividad física del usuario tales como la velocidad y la distancia de un recorrido.

Además, este concepto de auriculares incorpora una serie desensores motrices de tipo acelerómetro o giroscopio que permitirían a la persona que los lleva controlar su iPhone o cualquier dispositivo iOS mediante movimientos de la cabeza. El sistema detecta los ladeos de izquierda y derecha de cabeza, así como los de hacia delante y atrás y también el movimiento circular de la cabeza. Esto podría aplicarse al control de funciones de play, pausa, y ajustar el volumen.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!