Manual de instrucciones de las Google Glass

Desde Google nos dan algunos consejo para utilizar correctamente las Google Glass, así como también señalan que no hacer con ellas.

google glass

Los consejos son:

QUÉ HACER

  • Explora el mundo que te rodea . Glass le libera para buscar e interactuar con el mundo que te rodea en lugar de mirar hacia abajo y distraerse. Tener un lugar de reunión con tus amigos, obtener direcciones a pie a un nuevo y fantástico restaurante, o obtener una actualización en ese vuelo retrasado.
  • Usar los comando de voz. De esta forma puede liberar sus manos para hacer otras cosas como jugar al golf, cocinar, o hacer malabares antorchas de fuego , mientras que mantener el equilibrio sobre una pelota de playa (pero también no hacer ver # 2).
  • Utilice el bloqueo de pantalla. Bloqueo de la pantalla de cristal funciona como bloqueo de la pantalla de su teléfono inteligente : es el código de acceso – protege su dispositivo para ayudar a evitar que otros lo usen .

google glass

QUE NO SE DEBE HACER 

  • No utilizarlas mientras que se práctica deportes de alto riesgo, ya que el vidrio es una pieza de tecnología.
  • Llévarla y esperar ser ignorado . Seamos realistas , vas a tener que responder a algunas preguntas cuando la gente vea que llevas puestas las Google Glass. 
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!