Concentración en Callao en defensa del galgo

Contra el maltrato animal, por el fin de la caza con galgo es uno de los lemas de la concentración que este sábado 22 de febrero se celebrará en la plaza del Callao en Madrid.

Tras la presentación del dossier en el que las organizaciones documentaron más de 50 casos de maltrato y abandono de animales utilizados para la caza, las organizaciones BAAS Galgos, Galgos sin Fronteras, SPAP Madrid, FAPAM y el Partido Animalista PACMA, han convocado una concentración el próximo sábado 22 de febrero de 2014 a las 11 de la mañana, en la Plaza del Callao de Madrid. 

 A la concentración acudirán la escritora Rosa Montero, la actriz Lluvia Rojo, el actor y humorista Millán Salcedo, entre otros.

Previamente, el viernes 21 se reunen en la Dirección General del SEPRONA para presentarles una serie de propuestas encaminadas a mejorar la situación de estos animales, conocer sus protocolos de actuación, y establecer los mecanismos necesarios para una colaboración fructífera que favorezca la erradicación del abandono y maltrato de animales en nuestro país.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!