Apple se lanza a las redes sociales con Ping

Con Ping, Apple se lanza de cabeza a las redes sociales. La compañía ha aprovechado el contenido de la iTunes Stores y de todos los datos de los usuarios para general esta plataforma.

ping2

La red social ideada por la firma sólo estará centrada en el mundo musical y, a través de Ping, se podrá tener una lista con amigos para saber qué escuchan o qué han comprado. Además, el usuario tendrá la posibilidad de ver fotografías y será un instrumento más para el seguimiento de los artistas (cuáles son sus canciones preferidas o los próximos conciertos).

Ping se puede usar tanto desde iTunes 10 como desde cualquier dispositivo con iOS: el iPod touch, el iPad o el iPhone.


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!