Apple supera a Windows en numero de dispositivos

Apple ha hecho públicos sus resultados financieros lo que ha dado lugar a múltiples análisis. Tras recopilar y seleccionar  algunos puntos claves, se ha conocido que el gigante de la manzana ya supera en ventas de dispositivos con su sistema IOS con respecto a Windows en este último trimestre.

tienda_apple_1024

El iPhone ha seguido creciendo ventas en todas las regiones a pesar de que su precio también ha aumentado de media manteniéndose en unos $660. Además, la fidelidad de los clientes de Apple es de un 80% frente al 50% de Android.

China es el país que más ha notado este aumento de ventas con un 112% de crecimiento en comparación con el año anterior.

Los resultados ondean en 47 millones de iPhones vendidos en total.

Otros dispositivos como el Apple Watch, iPod, auriculares Beats, Apple TV y accesorios de Apple han duplicado sus ventas respecto al año anterior.

Los ingresos del Apple Watch superan los 1.000 millones de dólares.

Para Mac e iPad las noticias no son tan positivas ya que poco a poco el mercado ha ido cayendo en ventas a nivel general, no sólo de Apple. 

El iPad se lleva la peor parte. Sus ventas se han visto reducidas de año en año.

Aunque la gran ventaja la han ganado aliándose con IBM. El iOS 9 traerá grandes cambios para los iPad y se espera que aumenten sus ventas progresivamente.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!