Aprende este fin de semana a construir hornos solares o instrumentos musicales con material reciclado

El domingo 18 de abril en el Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos y El Campillo

El domingo 18 de abril, la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Medio Amebinte, Ordenación del territorio y sostenibilidad, ofrece dos talleres gratuitos, uno para mayores de seis años y otro para mayores de ocho. 

`Instrumentos musicales sorprendentes´ de una hora de duración y `Hornos solares´ de una hora y media.  Ambos se llevarán a cabo por la mañana en el Centro de Educación Ambiental el campillo el primero y en el Centro de Educación Ambiental Arbotero Luis Ceballos el segundo.

`Instrumentos musicales sorprendentes´

Es un taller donde se realizarán instrumentos musicales con distintos materiales que se tengan por casa o que incluso se haya pensado tirar a la basura. 

De esta forma se dará una segunda vida a estos productos y se formará parte de la llamada `Economía Circular´. 

El taller será el domingo 18 de abril en el Centro de educación ambiental El Campillo. La actividad comienza a las 10:30 h. y a las 12:30 h. ya que hay 2 pases para evitar aglomeraciones. Es imprescindible realizar una reserva previa para poder acudir al taller, llamando por teléfono al centro o yendo de forma presencial

`Hornos solares´

Este taller pretende enseñar a los asistentes, que deben ser mayores de ocho años, ha elaborar un pequeño horno solar a partir de materiales reciclados. El procedimiento es muy sencillo. 

Con él se podrán calentar los alimentos y bebidas solamente con la luz del sol, eliminando el consumo energético y el impacto ambiental de un electrodoméstico. 

El taller se realizará el domingo 18 de abril en el Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos. La actividad comienza a las 11:00 h.

Es imprescindible realizar una reserva previa para poder acudir al taller, llamando por teléfono al centro o yendo de forma presencial

`Instrumentos musicales sorprendentes´

Durante los talleres y demás actividades de ocio en familia, los niños tienen que estar acompañados de algún adulto. Las edades son recomendadas, siendo necesaria la colaboración de los padres en las actividades con niños que estén por debajo de dicha edad. Las actividades para adultos admiten la inscripción de niños, pero tanto el formato como los contenidos de la actividad no están dirigidos específicamente a los niños. Consultar las dudas sobre edad de los participantes llamando al Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!