Aprende a observar e identificar aves rapaces

Madrid es un lugar privilegiado por la biodiversidad de rapaces presentes en su territorio. Ahora todo el que quiera puede aprender a reconocerlas en el curso que organiza SEO BirdLife los días 20,21 y 22 de mayo.

aves-rapaces-1024

En este curso se estudiarán las claves de la biología e identificación en campo de las  rapaces ibéricas. Se tratarán estos puntos desde el nivel más básico hasta el más avanzado, atendiendo incluso a la determinación de su edad y sexo en el campo, posadas y en vuelo.

Incluye una sesión teórica en aula y dos sesiones prácticas de campo, uso de material óptico de observación, documentación y certificado de asistencia (debe solicitarse).

Lugar

La jornada teórica (viernes) tendrá lugar en la salada de audiovisuales de la sede de SEO/BirdLife en Madrid; Calle Melquiades Biencinto, 36. Las sesiones prácticas de campo se realizarán en parajes de la Comunidad de Madrid especialmente elegidos por sus poblaciones y biodiversidad de aves rapaces y su facilidad de observación. Los puntos de encuentro para estos días se concretarán con antelación al curso.

Horario previsto

Viernes 20, de 17:30 a 20:00, sesión teórica en aula. Sábado 21 y domingo 22, de 8:00 a 13:00, sesiones prácticas en campo.

INCLUYE: – un total de 12 horas lectivas – uso de material óptico de observación – documentación completa con los contenidos del curso.

Precio

Curso completo (teoría y prácticas): 45 (socios) / 65 (no socios). Descuento de 12 para menores de 15 años. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!