Escuela Mujer y Salud en Alcobendas

Acaba de comenzar una nueva edición de la Escuela Mujer y Salud. En ella, las mujeres aprenden a cuidar y mantener su salud conociendo los factores de riesgo que las afectan, que no siempre son los mismos que en el hombre.

mujer-y-salud-Alcobendas-1024

El objetivo es promover conocimientos y actitudes que permitan desarrollar hábitos saludables adecuados a cada etapa vital de las mujeres y mejorar su estado físico y psicológico y su calidad de vida.

Las sesiones se prolongarán hasta el 1 de junio, con una sesión semanal los miércoles, de 10 a 12 h, a cargo de profesionales del Servicio Municipal de Salud y de la Casa de la Mujer, así como de expertos invitados que tratarán temas de su especialidad.

Los contenidos de esta nueva edición han sido rigurosamente actualizados y se centrarán en temas como la importancia de la alimentación en la salud ósea, los cuidados de la piel: los cosméticos, la utilidad real y mitos, la prevención del cáncer de mama y la depresión en la mujer: causas, síntomas y tratamiento.

El año pasado ya se llevó a cabo esta Escuela de Mujer y Salud, que supuso todo un éxito entre las participantes y en la que se abordaron temas como conseguir un cerebro sano, la salud cardiovascular, los cambios en la menopausia, la gestión de las emociones y la ansiedad, los trastornos psicosomáticos y la mejora de la autoestima.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!