Aprende a patinar esta Navidad en Algete

La Concejalía de Juventud e Infancia de Algete ha creado el Campamento de Patinaje durante los días no lectivos de Navidad, para que se aprenda a patinar, entre otras actividades.

© Xuacu
© Xuacu

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, ha creado el Campamento de Patinaje para enseñar a patinar a niños, además de disfrutar de talleres, juegos adicionales y cine en la “Casa de la Juventud” durante el período de vacaciones de Navidad.

Campamento de Patinaje

El Campamento es para niños de entre 3 y 12 años, y tendrá lugar el 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2013, y 2, 3 y 7 de enero de 2014, en horario de 7:00h a 14:00h con un precio de 45€, ó si es por la mañana, de 10h a 14:00h por 40€. Según la Concejal de Juventud e Infancia, Noemí Galán, “el campamento se realiza por primera vez para ampliar la oferta de actividades culturales, deportivas, musicales y lúdicas que los niños/as tienen en este periodo vacacional”.

El plazo para inscribirse será hasta el 13 de Diciembre y los interesados en conocer más tendrán que ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud en el 91 620 49 00 o en juventud@aytoalgete.org.

I Taller de Tartas de Chuches (sin gluten)

El próximo 13 de diciembre, la Casa de la Juventud será paraíso para los más pequeños, con un oasis de dulces. Se ha organizado el I Taller de Tartas de Chuches (sin gluten), de 17:30h a 19:30h, en el que los participantes disfrutarán y aprenderán a realizar tartas, brochetas de nubes, gominolas y regalices de que luego podrán probar.

© sparconada
© sparconada

El taller es gratuito, y se impartirá con la colaboración de “Las Tartas de Mami”, cuya creadora, Marta Fernández San Román, dirigirá a niño/as a partir de 6 años que participen. Las plazas son limitadas y la inscripción empieza el 9 de diciembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!