Aprovecha para comprar los regalos en el mercadillo navideño de El Boalo

Se acercan las Navidades… ven a nuestro mercadillo a comprar tus regalos. Podrás encontrar los mejores productos hechos a mano por los artesanos de la Sierra de Guadarrama, productos ecológicos, de comercio justo…incluso antigüedades y segunda mano.

mercadillo

El segundo domingo de cada mes en la plaza de El Boalo se celebra el Mercadillo de BCM. Un mercadillo singular que ha querido aunar la artesanía con el arte, los productos ecológicos y el comercio justo, las antigüedades y la ropa de segunda mano.

Es un espacio repleto de piezas singulares, curiosas y muchas de ellas, antiguas. Compartimos y cambiamos nuestras cosas y probamos los productos ecológicos de la zona.

Sitio ideal para encontrar piezas únicas

El mercadillo de El Boalo es el sitio ideal para encontrar piezas únicas, realizadas a mano y ahora que llegan las navidades, puedes encontrar el regalo más original. Perderse por sus puestos es una experiencia que despertará tus sentidos, el plan perfecto para pasar la mañana del domingo.

Desde el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino proponen una serie de actividades y eventos que no te puedes perder en estas fiestas. Cine, teatro, exposiciones, talleres, deportes… para que pases unas Navidades inolvidables y una gran bienvenida al 2018.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!