Aprovecha las ventajas de los Carnés jóvenes

Desde la Oficina de Información Juvenil de Imagina en Alcobendas se facilita a todos los jóvenes las gestiones relacionadas con el carné joven para aprovecharse de los descuentos en transporte, museos y demás actividades culturales que se les proporciona.

Carnet-Joven_1024

Con el fin de facilitar las gestiones de los jóvenes de Alcobendas, la Oficina de Información Juvenil de Imagina tramita carnés con descuentos en transporte, museos y actividades culturales, así como el acceso a la red internacional de albergues.

Estos son los carnés que puedes obtener:

– El Carné de Estudiante ISIC o Student, para estudiantes a partir de 12 años. Ofrece descuentos y ventajas en transportes y alojamientos, además de rebajas en entradas de museos. Su precio es de 9€ y tiene validez hasta el 31 de diciembre del año en curso.

– Carné de Alberguista, da derecho al uso de 170 albergues juveniles en España y de los más de cinco mil pertenecientes a la Federación Internacional de Albergues Juveniles. Diferentes precios y modalidades, duración de un año real desde fecha.

– Carné Joven de Comunidad de Madrid, iniciativa de la Dirección General de Juventud, se tramita a través de www.carnejovenmadrid.com, en la Oficina de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid y el la Oficina Joven de la Comunidad de Madrid-TIVE o en cualquier oficina de ‘La Caixa’ de la Comunidad de Madrid.

– Carné Profesores(TEA-CHER-ITIC), creado por la Conferencia Internacional de Viajes para Estudiantes. Permite obtener facilidades y descuentos en alojamientos, transportes etc. Para profesores que acrediten su condición, el precio es de 9€.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!