Juventud Sanse celebra su 25 aniversario

Este sábado 13 de junio se celebra en San Sebastián de los Reyes la fiesta 25 aniversario del Juventud Sanse. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales, baile y discoteca.

fernando photography
fernando photography

El Juventud Sanse está de aniversario y este sábado lo celebra por todo lo alto con la fiesta 25 aniversario del equipo. A partir de las 21:00 horas en el complejo deportivo Campos de Fútbol Dehesa Vieja, se realizarán diversas actividades para el disfrute de todos los vecinos.

«Esperamos veros a todos los que formáis parte del Juventud Sanse y a los que habéis sido parte de la historia del Club», afirman los organizadores.

Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de humor, la actuación del grupo de música Juven y del grupo de baile de la Escuela de Música de San Sebastián de los Reyes. Además, habrá comida y bebida durante toda la fiesta, castillos hinchables para los más pequeños y una discoteca durante toda la noche que hará bailar a todos los vecinos.

Durante todo el fin de semana se celebrará el Torneo Juventud Sanse 2015, donde se entregarán trofeos, bocadillos, bebidas y entradas para la piscina.

Sorteo de packs regalo y entrega del coche 25 aniversario

La siesta 25 aniversario también trae regalos para los asistentes. Durante toda la noche habrá sorteos de packs regalos, y además, se entregará el coche 25 aniversario.

Operación kilo, un acto de solidaridad

El Club, aprovechando la celebración de la fiesta 25 aniversario, no se olvida de los más necesitados y organiza para este sábado la operación kilo.

«Desde el Juventud Sanse queremos aprovechar la celebración de nuestro 25 aniversario para ayudar a la gente que más lo necesita». Así, llama a todos los vecinos a ayudar para conseguir conseguir una tonelada de alimentos para la operación kilo de la organización Banco de Alimentos de Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!