Aquaerobic en la piscina municipal de Cobeña

El Ayuntamiento de Cobeña, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un curso de Aquaerobic que se desarrolla, todos los martes y jueves, en la piscina municipal.

piscina2

Las clases, tal y como han informado desde el Consistorio, se desarrollan entre las 20.30 y las 21.30 horas y tendrán lugar en dos turnos: la primera quincena de julio y la segunda quincena de este mismo mes.

Los interesados en participar deberán abonar una cuantía de 15 euros en el caso de los vecinos empadronados y de 20 euros para los no empadronados en Cobeña.

(Foto: Cyberfrancis)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!