Argentina gana el Mundial de Hockey Femenino de Alcobendas

La selección argentina ha ganado el Mundial de Hockey Femenino que se ha disputado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas.


Alcobendas se ha convertido, durante las últimas semanas, en capital del hockey. La localidad acogió la celebración de uno de los acontecimientos más importantes: El Mundial Femenio, que enfrentó a los mejores equipos en el Pabellón Amaya Valdemoro. Las gradas, a tope y, la emoción, ha sido una constante durante todo el campeonato, que arrancó el pasado día 25 de septiembre.

España, una de las favoritas, no logró hacerse con el título de campeona. El galardón de primer puesto lo obtivo la selección de argentina y lo recogio de la mano del alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa. El equipo logró eliminar a Francia que, a su vez, puso a España fuera. Las chicas de «la Roja» si consiguieron el bronce, al vencer contra Alemania por 3 a 0.

(FOTO: J.L Recio)

La selección argentina se ha coronado este fin de semana campeona del mundo de hockey patines en el X Mundial Femenino que Alcobendas ha albergado desde el 25 de septiembre. La albiceleste se impuso por 5-1 en la final a Francia, equipo que eliminó a España. La selección sí fue capaz de ganar el bronce al derrotar a Alemania por 3-0.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!