Las asociaciones de Algete, sin ayuda municipal según el PSOE

El PSOE de Algete ha asegurado que las asociaciones locales están desarrollando su actividad sin cobrar ningún tipo de ayuda económica municipal.


“No han recibido ni un solo euro desde el Ayuntamiento y sufren en abandono y la dejadez de PP-Unión Santo Domingo, que no cree en la participación ciudadana”, han asegurado desde el principal partido de la oposición.

Los socialistas han denunciado que las entidades locales llevan en esta situación desde enero de 2009. “Tanto el pasado año como el actual, están manteniéndose sin apoyo del Gobierno local”, critican.

A este respecto, el portavoz del grupo, Jorge Rodríguez ha añadido que «se pagan fiestas para una urbanización privada, a la vez que se deniegan pequeñas ayudas a las asociaciones de Algete. Una vez más hay ciudadanos de primera y de segunda categoría para un PP-Unión Santo Domingo».

Desde el PSOE han indicado que diversas asociaciones se han reunido con Rodríguez para mostrarle su preocupación “por los requisitos tan rígidos para solicitar unas ayudas que son insuficientes para garantizar sus proyectos y que además no se abonan desde el 2009”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!