Arqueros Colmenar Viejo, subcampeón de España de clubes

El equipo de arco compuesto del Club Arqueros Colmenar Viejo se proclama Subcampeón de España de clubes.

arqueros colmenar

El Equipo de arco compuesto del Club Arqueros Colmenar Viejo, formado por los arqueros Raúl Altozano, Ricardo Piqueras, Rubén Sánchez, Eduardo Gil, Marcos Gallardo y Antonio Esteban, se proclamó el pasado fin de semana en la localidad valenciana de Gandía Subcampeón de España de clubes en la modalidad de Arco Compuesto o de Poleas.

Tres equipos en competición

El club colmenareño llegó a la competición con sus tres equipos (uno de poleas y los otros dos de arco olímpico) después de haber conseguido clasificarlos tras disputar los grandes premios de Madrid, Lleida y el Campeonato de España individual.

En la modalidad de arco compuesto o de poleas, los locales se situaron en los más alto de la tabla después de las dos primeras series, y tras la liguilla que se disputaba para la clasificación final entraron en el grupo de los cuatro primeros clasificados. La Semifinal fue un duro encuentro con los arqueros de Moratalaz, decidiéndose el que pasaría a la Final en las últimas tres flechas.

En la Final, el Club Arqueros Colmenar se enfrentó al club Sagíta, de Alcalá de Henares, consiguiendo finalmente la victoria éste último e impidiendo con ello que los locales revalidaran el título de Campeones de España que lograron el año pasado.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!