Arranca el IV Festival Nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala en Colmenar

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se convertirá el próximo sábado 15 de julio en un gran gimnasio al aire libre para celebrar uno de los eventos más divertidos programados para el verano: el IV Festival nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala, una actividad organizada en colaboración con la empresa que gestiona la Piscina Municipal cubierta de Santa Teresa con la que se quiere animar a los vecinos a hacer ejercicio al aire libre, en compañía de amigos y familiares y en un ambiente muy entretenido.

“Gracias a este Festival los vecinos pueden pasar dos horas muy divertidas bailando y haciendo ciclo al ritmo de la música. El Festival siempre ha sido un éxito y, de hecho, cuando acaba muchos de los participantes nos dicen que repitamos el año siguiente porque se apuntarán”, destaca la Concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

El festival empezará a las 21:00 h y finalizará a las 23:00 h, dos horas durante las cuales los participantes podrán seguir las coreografías de los profesores de baile activo y ciclo que dirigirán el evento. Se realizarán diferentes coreografías de distintas modalidades, abarcando desde los niveles más básicos y populares hasta los más avanzados.

Este año, se entregarán regalos a todos los inscritos y junto al dorsal, una mochila y una camiseta.
El plazo de inscripción aún está abierto y se realiza en la página web del ayuntamiento (www.colmenarviejo.com) hasta mañana día 12 de julio, habiendo un límite de 70 plazas para el Ciclo en Sala y 130 para el Baile Activo. La entrega de dorsales -junto a la mochila y camiseta- se realizará en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ los días 13 y 14 de julio, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 21:00 h.

Aunque la mayoría de los inscritos hasta el momento son del municipio, también participarán en la actividad deportistas llegados de localidades como San Sebastián de los Reyes, Manzanares el Real, Tres Cantos, Collado Villalba, El Boalo, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Miraflores de la Sierra o incluso Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!