Arranca la Copa España-América de fútbol sala en Tres Cantos

Tres Cantos ha sido el lugar elegido para la presentación de la Copa España-América de fútbol sala. Se organizó un desfile de presentación de los equipos y se hizo el sorteo de emparejamiento  entre los 16 equipos participantes.

deportes-futbol-sala

El Polideportivo de La Luz ha sido el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a la VI Edición de la Copa España-América de fútbol sala.

Banner publicitario

Al acto han acudido cargos del Ayuntamiento entre los cuales están el primer teniente de Alcalde, Javier Juárez y la concejala de Mujer, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Olimpia Zelaya, entre otros. Pablo Gómez Tavira, director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid se ha sumado al acto de presentación de este torneo, al igual que la Presidenta de la Fundación Deporte Tres Cantos Solidario, Consuelo Benito.La colaboración de la Fundación Deporte Tres Cantos Solidario es una novedad en la presente edición, así como la participación de otros conjuntos de países del mundo invitados, como Alemania o Rumanía.

Tras el desfile de presentación de los equipos, se ha elegido a Miss Deporte entre las abanderadas. El galardón ha recaído en Almudena Gómez López, abanderada de Colombia.A continuación ha tenido lugar el sorteo de emparejamientos entre los 16 conjuntos participantes y que disputarán sus encuentros los fines de semana hasta el 4 de agosto. Finalmente, ha tenido lugar un partido de exhibición.

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!