Arranca la International Cup de Torrevieja con representación de equipos de la zona norte de Madrid

Deporte y pasión en Semana Santa: la Torrevieja International Cup reúne lo mejor del fútbol y rugby

La emoción del deporte invade Torrevieja: llega la International Cup

En un evento que promete convertirse en el centro de la emoción deportiva de la Semana Santa, la Torrevieja International Cup está a punto de desplegar su magia desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo. Este torneo no es solo un encuentro deportivo, es una fiesta del fútbol y el rugby que congregará a 28 equipos en una competición apasionante. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta cita imperdible.

¿Qué nos espera en esta edición?

La Torrevieja International Cup da un salto de calidad este año al incorporar, por primera vez, el rugby 7 a su ya consolidado torneo de fútbol. Desde el jueves 28 de marzo, 19 clubes de fútbol y 9 de rugby medirán sus fuerzas en un evento que promete ser más que memorable.

Fútbol: la pasión de siempre

La competición de fútbol arrancará con un emocionante enfrentamiento en la categoría alevín entre el Promesas de Torrevieja “A” y el CDE Athletic Junior. Paralelamente, el Torrevieja CF “A” se medirá contra Unión Europa “A”, dando inicio a cuatro días de pura pasión futbolística. La gran final, programada para el domingo 31, coronará a los campeones en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Rugby 7: la novedad que promete emociones

El rugby 7 se estrena con equipos nacionales e internacionales, entre ellos, el destacado Ogniwo Sopot de Polonia. Desde el viernes 29, esta disciplina ofrecerá dos días de intensa competición que culminarán en emocionantes finales el sábado 30.

Un torneo con corazón

Más allá del deporte, la Torrevieja International Cup es un espacio de encuentro y celebración. El sábado 30, el Centro Comercial Habaneras se transformará en el epicentro de la fiesta con una batukada, DJ y muchas sorpresas más. Además, se reconocerá al mejor jugador y portero de cada categoría, así como al mejor club y a la mejor afición.

¿Dónde y cuándo?

Los encuentros se disputarán en diversos campos como el Hummel, Centro Comercial Habaneras, Global BV y Hotel Playas de Torrevieja, además de algunos partidos en Los Montesinos. La presentación oficial tendrá lugar el miércoles 27 de marzo en el Centro Comercial Habaneras, marcando el inicio de esta festividad deportiva.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!