Arranca la sexta edición de PoeMAD

Arranca la sexta edición de PoeMAD en el Conde Duque. Del 25 al 29 de octubre se podrá disfrutar en este festival de la poesía en estado puro, con un programa de actividades variado y con diversos autores.

poemad

El Conde Duque acogerá la sexta edición de PoeMAD, el Festival de Poesía de Madrid. Este año tendrá lugar del 25 al 29 de octubre y  congregará autores consolidados con otros emergentes. El objetivo es ofrecer una visión global de las diferentes corrientes que conviven y existen en la poesía actual, además de mostrar el carácter multidisciplinar de este género.

El evento está dirigido a autores, editores, críticos, agentes, libreros y, por supuesto, lectores, todos ellos llamados a participar en PoeMad. De igual manera, también se enfoca para todos aquellos que, con otras actividades y desde distintas formas de ver la poesía, logran que este género siga siendo una materia con peso y que continúa generando debates e intercambio de experiencias.

Del 25 al 29 de octubre se reunirá un variado programa de actividades que incluye recitales, poemarios, actividades musicales y mucho más, con entrada libre hasta completar aforo.

Programación

25 octubre: 

19:30 h – El arpa y la sombra (Mano a mano) – Álvaro Salvador y Laura Cracco

26 octubre:

19:30 h  Pere Gimferrer y Antonio Colinas (Mano a mano)

20:30 h – Las siete muertes de Federico García Lorca (Concierto y recital)
Alexandra Templier, Cari Rosa Varona, Sergio Matesanz y Beatriz Rodríguez

27 octubre:

19:30 h – La palabra remota (Mano a mano) – Aurora Luque y Jesús Aguado

20:30 h – Generación Joi (Recital colectivo) – Escandar Algeet, Victoria Ash, Óscar García Sierra, Elisa Levi, Carlos Salem y Elvira Sastre

28 octubre:

20:00 h – Tema del adiós (Recital) – Milo de Angelis y Paul Viejo

29 octubre:

19:00 h – Donde me pidas iré (Concierto) – Pepa Merlo, Moncho Otero y Rafa Mora

20:00 h – Las cicatrices (Recital) – Piedad Bonnett

21:00 h – La última frontera (Poesía) – Benjamín Prado, Rebeca Jiménez y Rubén Pozo

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!