Arranca Madrid Woman Week 2013

Mañana martes 12 de marzo arranca la tercera edición de la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman´s Week 2013, en el Palacio de Santa Coloma.

El viceconsejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, será el encargado de inaugurar estas jornadas a las 10:00 horas junto a Carmen M. García, fundadora y directora de Madrid Woman´s Week, y Tomás Poveda, director general de Casa América.

A partir del martes 12 y hasta el viernes 15 de marzo se traslada la Madrid Woman´s Week 2013 al Palacio de Santa Coloma (Agustín de Betancourt, 3). Todas el que quiera puede asistir gratis a los debates que tendrán lugar de 9,30 a 14,30 h. sobre valores, salud, 2.0, liderazgo, autoestima, emprendimiento, motivación… toda una semana dedicada a la Mujer y a sensibilizar a toda la sociedad sobre los valores de igualdad.

Woman-Week-6

Como colofón a esta ‘III Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino’, se otorgarán a las 21:00 horas los ‘Premios Internacionales de Madrid Woman´s Week en el Hotel Palace. Las premiadas de esta segunda edición son Viviane Reding, vicepresidenta de la Comisión Europea y comisaria de Justicia, Derechos Fundamentales y Ciudadanía, Pilar Muro, presidenta Fundación Quirón y Grupo Hospitalario Quirón, y Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Podrás seguir todas las jornadas en directo por redes sociales. El hashtag del evento es #mww2013

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!