Este miércoles será clave para la moción de Censura de Algete

Desde que este pasado viernes 8 de marzo, Crónica Norte anunciara la puesta en escena de la posible moción de censura, con la entrevista de Jaime del Barrio, 2º Tte de alcalde de Algete  perteneciente a la formación Unión Santo Domingo y actual socio del Partido Popular en el gobierno municipal, poco se ha sabido, el fin de semana ha sido tranquilo pero hoy lunes 11 hemos hablado con Jorge Rodriguez lider del PSOE algeteño y con Jose Luis Espejo concejal por UPyD que nos han transmitido sus sensaciones e ideas al respecto de la actual situación.

Jorge nos ha concedido una entrevista telefónica, donde sin tapujos ha mostrado las cartas de esta formación politica, transcribimos algunos retazos de la misma, pero es mejor escucharla.

En las reuniones iniciales con el resto de formaciones políticas quedo claro que había que dar un giro en la política de Algete. La situación y actividad del ayuntamiento de Algete es lamentable.

CN ¿Has hablado con Inmaculada?  

No, no hemos tenido conversaciones, esperamos reunirnos hoy con el Partido Popular, creo que hay que  respetar al Partido Popular y a sus votantes, que para eso es la lista más votada, pero tienen que tener claro que hay que generar un cambio en la gestión,esperamos que todos los partidos asuman esta idea y si el Partido Popular no la asume entonces me temo que el final será una moción de censura.

Hoja de ruta…. 

Este próximo miércoles tendremos una reunión conjunta para poner encima de la mesa ideas claras. El Partido Socialista va a desarrollar  un documento base, para regenar la política de Algete. No nos vamos  a estar quietos, desde hoy lunes nos vamos a reunir con todos los partidos, incluso con el Partido Popular, pero todo lo que ocurra tienen que girar en que es lo que le interesa a Algete.   El miércoles tendremos que saber que partidos se suman a la moción, y que partidos aceptarían las responsabilidades de gobierno y a partir de ahí, nos ponemos a trabajar con todos los grupos e incluso con otras formaciones políticas sin representación municipal.

CN: ¿Y si no fructifica la idea de la moción de censura?

Pues forzar el cambio… Yo entiendo que Unión Santo Domingo no se puede permitir el lujo de criticar al gobierno actual y una semana después no generar ningún cambio en la gestión y seguir igual por permanecer en el poder.

 

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!