Arrancan las fiestas de La Paloma, una de las celebraciones más castizas de la capital. Se celebrarán entre los días 14 y 17 de agosto. El acontecimiento más emotivo lo componen la ofrenda floral y el descenso del cuadro que representa a la Virgen, los cuales tendrán lugar el 15 de agosto. Además habrá conciertos musicales todos los días.

Las fiestas de la Paloma, en honor a la Virgen, se celebrarán entre los días 14 y 17 de agosto, a petición de las asociaciones de vecinos, comerciantes y empresarios. El acontecimiento más emotivo lo componen la ofrenda floral y el descenso del cuadro que representa a la Virgen, en la iglesia del mismo nombre, a cargo del Cuerpo de Bomberos, el 15 de agosto.
Conciertos musicales todos los días
En estas fechas en el escenario musical que se sitúa en la plaza de las Vistillas, actuarán Efecto Pasillo (miércoles, 14 de agosto), Mª José Santiago y La Unión (jueves, 15), Andy y Lucas (viernes, 16), y Nancys Rubias (sábado, 17).
También habrá durante todos los días sesión de discoteca para los más marchosos y en la Plaza de la Paja, baile con orquesta respetando como siempre, el canto de la Salve a la Virgen de la Paloma a la medianoche.
Entrega de premios
El sábado 17, se celebrará la entrega de los premios de los concursos, campeonatos y certámenes celebrados en las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.
[vimeo]http://vimeo.com/68521939[/vimeo]