Arranque de liga para el Rugby y el Isofotón de Alcobendas

Tras el Puente del Pilar llega una jornada más de los equipos deportivos de la zona norte. A continuación un breve resumen:  

ALCOBENDAS

Los dos últimos equipos de Fundal que restaban por entrar en competición lo harán este sábado en Alcobendas. Partido de rugby en Las Terrazas y de baloncesto femenino en el Antela Parada. Además, viajes al norte para los equipos de balonmano, a Mataró para el Patín y a Murcia para el Euroconsult Baloncesto.

Foto Vivir Itxako

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) tiene este sábado una inmejorable oportunidad de recuperar el terreno perdido con su derrota ante el Rocasa. A partir de las 18:00 horas, reciben en Los Sueños al Castro Urdiales, el conjunto que cierra la clasificación con un solo triunfo en cinco jornadas.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) por fin arranca su temporada regular. Lo hará este sábado a las 19:30 horas recibiendo al Leganés en el Antela Parada. Las alcobendenses inician la liga con el buen sabor de boca de haber ganado el Torneo Memorial Antonio de la Serna.

 

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) también ha tenido que esperar más de lo normal para entrar en acción. Los de Carlos Bravo debutan este sábado a las 16:30 horas frente al CAU Valencia. Lo harán con el apoyo de Las Terrazas y también reforzando su campaña solidaria Inés we can. Más información en su página web.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) disputa su segundo encuentro de la temporada. El Mataró será el rival de los alcobendenses este sábado a partir de las 17:30 horas. Los catalanes acaban de ganar 3-5 al Areces, mientras que Alcobendas firmó tablas (1-1) con el gran aspirante al ascenso, el Vilafranca.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) marcha a Cantabria en pos de su primera victoria de este curso. Tras un empate y una derrota, los de Dani Sánchez-Nieves quieren sorprender al Torrelavega en su propia pista. El choque se disputa este sábado a partir de las 18:30 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) es otro equipo que también necesita la victoria este sábado. Visita Murcia, donde la espera el UCAM. Ante los universitarios, los de Juanjo Simón quieren mejorar el balance de 1-2 con el que han arrancado. La cita, este sábado a las 18:30 horas.

SANSE

FÚTBOL

21 DE OCTUBRE:

  • DEHESA LUIS II – EDM SAN BLAS (Afic. Primera)

(A LAS 11,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

  • JUVENTUD SANSE – JUVENT, TORREJON (Afi Segunda)

(A LAS 17,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

  • JUVENTUD SANSE B – C INT. ACADEMICA (Afic. Tercera)

(A LAS 19,00 H. EN LOS CAMPOS MUN. DEHESA VIEJA 2)

 

COBEÑA

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!