Arte y pasión sobre el escenario del Auditorio de Colmenar con ‘Orquesta flamenca’

Este sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas la pasión y el arte inundarán el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo con la actuación de Orquesta flamenca

Orquesta flamenca

El flamenco es pasión y la pasión es una emoción universal que se contagia fácilmente con la actuación de Orquesta flamenca.
Es muy probable que sea una de las disciplinas del arte, donde el sentimiento toma un papel más importante. Y esto se transmite al público! El flamenco es un arte de culto, Música de Raíz que no deja nunca indiferente. Nuestra experiencia a lo largo de estos años, nos lo ha dejado claro. El flamenco es Especial.
Sensaciones y emociones, donde la magia y el duende les harán sentir cada acorde y zapateado de nuestros artistas flamencos.
Cantaores y cantaoras, guitarristas flamencos, bailaores y bailaoras, percusionistas o instrumentistas flamencos de la más alta calidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!