Descubre el flamenco desde otro prisma con el espectáculo ‘Voces’ en el TAM de Sanse

El Viernes 13 de Diciembre a las 20:30 horas las obras de los maestros del flamenco llegan al Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes con el espectáculo ‘Voces’.

Voces

Una nueva forma de descubrir y disfrutar otras músicas desde el prisma del flamenco. VOCES muestra sobre el escenario la versatilidad de músicas que encuentran en la inspiración flamenca una nueva forma de comunicar, reuniendo obras del barroco alemán, con del maestro Piazzolla, de genios como Quintero y León Y Quiroga, y la frescura de algunas obras actuales.


Con la versátil sonoridad flamenca de Paco Del Pozo, que con su profundo conocimiento y respeto por la tradición hacen de él un valor único al poner su voz al servicio de otras músicas, la métrica a compás del cajón flamenco en manos de Roberto Vozmediano, y Gallardo Del Rey dirigiendo con su especial toque a la Guitarra Española, nos ofrecen un viaje lleno de colores nuevos y a la vez tan cercanos a nuestros recuerdos, que hacen de esta cita un encuentro lleno de sensaciones nuevas, difíciles de olvidar.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!