Arteana, nueva Escuela de Música en Fuente el Saz

Arteana, nueva Escuela de Música en Fuente el Saz.  El 25 de agosto comienza el plazo de inscripción.

piano

Nueva Escuela de música en fuente el Saz. Se puede solicitar desde el 25 de Agosto y la matrícula desde el 8 de Septiembre.

Los Horarios serán establecidos en función de  alumnos y atendiendo a razones pedagógicas y/o de  funcionamiento del centro. Tendrán prioridad para la adjudicación de plaza los alumnos que  no se dieran de baja el curso 2013-2014 y hayan renovado su  solicitud de plaza para el curso 2014-2015.

La fecha de inicio de las clases es el 5 de septiembre.  Se podrá realizar diferentes cursos. Por ejemplo para los más pequeños habrá la asignatura “Pequeños  Músicos» de 2 a 6 años de 1 hora semanal que costará  20 € al mes, o también se podrá cursar  “Conjunto  Instrumental” Clásico-Moderno desde los 7 años de 1 hora semanal por 20 € al mes.

Cartel Escuela Música 2014-2015 (1)

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!