La Asociación Española de Servicios a la Persona celebra un encuentro en Madrid

La AESP (Asociación Española de Servicios a la Persona) ha celebrado durante la mañana de hoy martes 7 de junio, la jornada “Los Servicios a la Persona: Fuente de Empleo y Nuevos Negocios”, un encuentro para dar a conocer las diferentes experiencias legislativas europeas, las realidades sociales y el potencial que tienen los Servicios a la Persona.

El acto ha sido presidido por Javier Benavente, Presidente de la AESP, acompañado por Nuria Chinchilla, Directora del Centro Internacional Trabajo y Familia.

Personalidades del ámbito nacional e internacional

La jornada ha contado con la participación de personalidades del ámbito nacional político como Dª. Mª Luz Rodríguez Fernández, Secretaria de Estado de Empleo, D. Emilio Olabarría, Diputado del grupo parlamentario PNV, D. Carles Campuzano Diputado del grupo parlamentario CIU, Dª Ana Pastor Coordinadora Comité ejecutivo nacional, Participación Social, Partido Popular y D. Miguel Ángel García Martín, Director General de Coordinación de la Dependencia Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Además, el acto ha permitido conocer la experiencia del Gobierno francés a través de M. Christian JUNIK , Secretario general de FEDESAP (Federación francesa de servicios a la persona y de proximidad) y miembro del Consejo de administración en la ANSP (Agencia nacional de servicios a la persona, Francia).
[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!