Cobeña organiza una comida solidaria para luchar contra el cáncer

Las Delegadas en Cobeña de la lucha contra el cáncer en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado una comida solidaria para el próximo domingo 12 de junio. Esta reunión tiene como objetivo recaudar dinero para luchar contra esta enfermedad, además de pasar una sobremesa agradable en compañía de los vecinos de la localidad sensibilizados con la ayuda para la investigación del cáncer.

La comida tendrá lugar a las 14:30 horas, en el restaurante El Refugio (Crta. Alcalá-Torrelaguna Km 15,5 – Cobeña (Madrid)).

Precio del menú

De este modo, se ha elaborado un menú con un precio de 23 Euros, 18 Euros serán para el restaurante  y 5 para la recaudación en la lucha contra el cáncer. Este consistirá en entrantes variados y un segundo plato a elegir entre chuletitas de cordero o filete de emperador.

Inscripciones para la comida solidaria

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de esta dirección de correo electrónico: participa@ayto-cobena.org o en el Ayuntamiento de Cobeña, antes del 10 de junio, facilitando su nombre, apellidos y Telf. de contacto, además, deberán elegir en el momento de la inscripción el segundo plato.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,571SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!