Siete detenidos por robar en casas del Noroeste de Madrid

La Guardia Civil ha detenido a siete personas acusadas de la comisión de delitos de receptación y robo con fuerza, por los siente robos cometidos en casas de las localidades madrileñas de Alpedrete, Las Rozas y Villanueva del Pardillo. A uno de ellos se le imputa además un delito de falsificación de documentos, por la emisión de documentación falsa a compatriotas.

Los ladrones accedían a los domicilios mediante la fractura de los cerramientos más débiles, generalmente ventanas y puertas de aluminio de cocinas y baños. Una vez en el interior, buscaban aparatos electrónicos, dinero, joyas y teléfonos móviles, aunque en una ocasión no dudaron en sustraer una bicicleta.

La investigación de los sospechosos llevó a los Agentes del Puesto de Las Rozas hasta el receptador de la mercancía robada, que les compraba los efectos para revenderlos en el mercado negro.

Las detenciones, realizadas por los Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Las Rozas, han servido para recuperar numerosos efectos que habían sido sustraídos de dichas casas.

Cuentan entre todos con 17 detenciones

Los siete detenidos son marroquíes afincados en Collado Villalba, de entre los 21 y los 44 años de edad, que cuentan entre todos ellos con 17 detenciones previas por delitos contra el patrimonio, contra la salud pública, malos tratos y una agresión sexual.

Esta intervención ha permitido esclarecer además, un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, ocurrido el 23 de septiembre de 2010 en la localidad madrileña de Collado Villalba, cometido por uno de los integrantes del grupo ahora detenido.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!