La Guardia Civil investiga el atropello mortal a un joven en la A-1

El atropello tuvo lugar en el kilómetro 26,5 de la autovía A-1, dentro del término municipal de San Sebastián de los Reyes, un tramo de acceso norte a Madrid con tráfico constante. Según informó 112 Comunidad de Madrid el pasado sábado 11 de julio, un turismo atropelló a un joven que se encontraba en la vía.

Los sanitarios no pudieron salvarle la vida

Hasta el lugar se desplazó un equipo del Summa 112, que a su llegada inició maniobras de reanimación sobre el joven. A pesar de la actuación del personal sanitario, finalmente se confirmó su fallecimiento en el propio punto del atropello.

Apoyo psicológico para conductor y acompañantes

Además del despliegue sanitario, el operativo incluyó a un psicólogo de guardia, que atendió tanto al conductor del vehículo como a los acompañantes de la víctima, presentes en el momento del accidente. La activación de este tipo de apoyo es habitual, con carácter general, en sucesos de tráfico con desenlace mortal.

La causa exacta del atropello continúa bajo investigación de la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.

atropello
Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!