Aumentación las exportaciones del vino, pero más barato

La exportación de vino de nuestro sigue creciendo en este 2014, eso sí ese aumento ha provocado que se haya producido un descenso de su precio.

vino brindis

En los primeros cuatro meses de 2014 las exportaciones de vino han aumentado un 17,1% en relación a los litros exportados de vinos a granel, vinos con IGP envasados, vermuts y cavas.

Sin embargo ese aumento en litros de exportación ha conllevado una bajada de precios de todos los vinos, excepto de los de licor, aguja y los tintos con DOP.

Parece que el vino español continúa su expansión fuera de nuestras fronteras, mientras que en España su consumo no vive sus mejores momentos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida