Aumenta la llegada de turistas extranjeros en Madrid

La Comunidad de Madrid registró un incremento del número de turistas extranjeros durante el pasado mes de enero en un 7,1% respecto al mismo mes de 2009, al contabilizarse un total de 282.719 viajeros.

turistas2

Estos datos se desprende de la encuesta de movimientos turísticos en fronteras (FRONTUR) que elabora el Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La Comunidad de Madrid crece, de acuerdo a este análisis, 6 puntos más que la media nacional, cuyo aumento ha sido del 1,1% y alcanza mejores resultados que otras comunidades como Canarias y Cataluña, que suben el 1,6% y el 0,9% respectivamente.

turistas3

La región sólo es superada por Andalucía que alcanza un incremento en turistas internacionales del 9,9%. Con resultados negativos, se sitúan el turismo extranjero en Baleares, que baja el 32,7% y la Comunidad Valenciana, en la que desciende un 3%.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!