Autobús gratuito con destino al Cementerio de la Paz

Autobús gratuito con destino al Cementerio de la Paz. El Ayuntamiento de Alcobendas y Parcesa habilitan un servicio de autobús gratuito al Parque Cementerio de la Paz.

 ©  Parcesa
© Parcesa

El Ayuntamiento de Alcobendas y Parcesa ponen a disposición del público un servicio de transporte gratuito desde las 9 a las 14 horas el próximo 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, que unirá el centro de la ciudad con el Parque Cementerio de la Paz.

Este autobús saldrá desde la Plaza del Pueblo y tendrá seis paradas en la calle Marqués de la  Valdavia, a la altura de la  Plaza de la  Artesanía, Islas Biquini, Avenida de España, Ruperto Chapí, Manuel de Falla y la estación de Cercanías de Valdelasfuentes.

Además, el próximo sábado 1 de Noviembre, a las 12 horas, se oficiará una solemne misa en memoria de todos los fallecidos en el recinto del Parque Cementerio de la  Paz.

Si algún vecino necesita ampliar más información sobre este autobús, puede llamar al teléfono de Parcesa 91 806 18 00.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!