Festival del Mundo Idiota en Madrid

El próximo 1 de noviembre se celebrará en la Sala La Riviera el Festival del Mundo Idiota.

Def con dos
Def con dos

En este festival participarán las siguientes bandas:

  • DEF CON DOS-DOS TENORES DEF

En febrero de 2013 editaron un nuevo LP titulado “España es idiota”, todo un revulsivo que les situó de nuevo en la vanguardia de la contestación social en su país con gran éxito de crítica y público. Por todo ello DEF CON DOS son un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión, gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia creativa, lo que tras veinticinco años de intensa actividad aun los mantiene en la vanguardia de agitación cultural hispana.

  • LOS BERZAS

LOS BERZAS, la mítica banda zaragozana autora de temas tan emblemáticos como Yo amo el jamón,Ponme el culo en la caraLa letra B o Sobredosis de morcilla, está planeando su regreso, 11 años después de su separación.

  • JUAN ABARCA

Juan Abarca Sanchís (nacido en 1969) es un musitor, escrisíco y compositor procedente de la ciudad de Madrid. Es conocido por ser el cantante y guitarrista de la banda de punk rock cómico Mamá Ladilla desde 1994. También forma parte de los grupos Dixlesia y antiguamente de Engendro. En la banda Dixlesia, Juan Abarca toca la batería.

En diciembre de 2011 publicó su primer libro titulado “Dios es chiste”. En noviembre de 2012, Abarca también publicó su primer disco en solitario con el título de “La caja de nada”.

Además también tocarán Gigatrón, Los Gandules+Los Babas (Bandules) y Engendro.

Toda la información sobre este festival aquí

fetsival mundo idiota

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!