El autobús del Partido Popular aparca en Algete

Durante la mañana del pasado 11 de mayo el «PPbus» del Partido Popular de Madrid ha visitado el municipio de Algete para apoyar a la actual alcaldesa y candidata Inmaculada Juárez, en la campaña electoral.

Los viajeros de este singular autobús eran los candidatos a la Asamblea de Madrid, José Mª de Federico (Actual Alcalde de Colmenar Viejo y Diputado), Jose Miguel Moreno (Actual Alcalde de Valdemoro), Miriam Villares (Concejal de Boadilla del Monte), Teresa Gómez Limón (Diputada), y Pedro Núñez Morgades (Diputado), entre otros.

Recorrido por Algete

Tras bajar del «PPbus» fueron recibidos por Inmaculada Juárez e iniciaron un recorrido por las calles del municipio, dando a conocer tanto las propuestas del PP de Algete como las del PP de Madrid.

La comitiva hizo un alto en el camino en una de las mesas informativas que candidatos y afiliados del PP algeteño habían montado en la C/ Palomares, para hablar y repartir merchandising a los vecinos y comerciantes. El recorrido terminó en la segunda mesa que el PP de Algete había montado en otra zona del municipio.

Inmaculada Juárez agradeció a sus compañeros la visita, afirmando que «esto es el Partido Popular, nos ayudamos unos a los otros, somos una gran familia”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!